Aparatología

 

Centro de Estética avanzada en Avilés

La fotodepilación o luz pulsada intensa es la técnica de depilación menos dolorosa. Tiene una serie de ventajas como la de aclarar la piel manchada por el uso frecuente de cera y eliminar considerablemente los problemas de foliculitis. Técnica que ofrece un tratamiento no invasivo para la eliminación del vello y resultados de larga duración. A diferencia de la longitud de onda fija de los láseres con nuestra tecnología UPL es posible seleccionar la gama del espectro que permite adaptar la longitud de onda según el color de la piel y el color grosor y profundidad del vello de cada cliente.

Es un nuevo y revolucionario equipo que combina tratamientos tanto faciales como corporales. Es muy seguro y efectivo porque combina las 4 técnicas más actuales de tratamiento en una misma sesión: radiofrecuencia bipolar, energía de luz LED, vacumterapia y el sistema de frío X-Cool.

Su efecto es de lo más completo: vence los problemas de flacidez proporcionando a cambio un aspecto más firme y con menos celulitis. Y se pueden apreciar sus resultados a partir de la primera sesión. ¿Increíble verdad? Os puedo asegurar que están clínicamente probados y lo más importante, no requiere ningún período de recuperación.

En los tratamientos de rejuvenecimiento facial mejora la firmeza del tejido y la tonificación muscular del rostro.

Mediante la elevación local de la temperatura interna logra una gran eficacia seguridad y rapidez en una amplia gama de tratamientos de belleza celulitis, estrías, colgajos cutáneos, cicatrices recientes, bolsas de ojos/ojeras, doble mentón, flacidez y arrugas, postliposución, reafirmación, reafirmación de senos, rictus nasogeniano, etc…

Consiste en impulsos de luz controlada sobre la superficie cutánea que ayuda a que se libere colágeno y elastina, contribuyendo a reducir los efectos de fatiga en nuestra piel. Esta fatiga puede deberse a distintos factores externos como el tabaco, la edad, las manchas solares, la falta de hidratación…etc.

(Alternativa a la liposucción) es un fenómeno físico que consiste en generar burbujas de gas dentro de un líquido. En la cavitación estética, esta formación de burbujas provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia liquida que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

Lo utilizamos solo o dentro de otros tratamientos por sus notable beneficios tales como:

  • Adelgazamiento y efecto lipolítico
  • Anticelulitis y drenante linfático
  • Mejora la circulación sanguínea y el metabolismo
  • Disminución del colesterol y de riesgos cardiovasculares
  • Mejor funcionamiento de los intestinos

El laser lipolitico es un tratamiento adelgazante intensivo con el que se eliminan los problemas de grasa localizada sin producir flacidez. Los resultados son visibles desde la primera sesion sin necesidad de realizar ningun cambio brusco en los habitos fisicos o alimenticios.

LLA es un laser compuesto por 62 laseres de diodo frio y la energia que irradia es transmitida por unidades emisoras que se colocan sobre la piel del cliente en la zona especifica a tratar los laseres de diodo que contiene el aparato trabajan unidos y con la misma emision de potencia durante 10 minutos de tratamiento, haciendo que la perdida de volumen sea mayor en cada sesion.

Hasta el descubrimiento del laser empleado en tratamientos lipoliticos , ninguna tecnica habia conseguido trabajar dentro de la celula de grasa , provocando una cadena de eventos de forma rapida , eficaz, localizada y segura.

El tratamiento completo tiene una duracion aproximada de 8 sesiones dependiendo del caso de cada cliente, con intervalos de una semana entre una sesion y otra. Cada sesion se realiza en 10 minutos de aplicación del laser en la grasa localizada que puede ser en espalda, piernas, abdomen o brazos.

La tecnica esta aconsejada atodas las personas que quieran perder contorno

Tratamiento térmico que consigue un efecto de calor controlado combinado con aromaterapia, fangoterapia, etc, así como productos y aceites esenciales específicos para cada alteración o necesidad estética.

Se consigue que penetre el producto aplicado en cada tratamiento, sin que se evapore, manteniendo una temperatura constante y ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

Aparato de vanguardia que conjuga la milenaria tradición de la acupuntura con la más moderna tecnología, ofreciendo una eficaz acción de reequilibrio bioenergético y estimulación electromagnética de la correcta funcionalidad del tejido conectivo.

Método terapéutico utilizado para drenaje y reducción de edemas venosos y linfáticos. Se efectúa introduciendo las extremidades corporales en unas botas con cámaras que se inflan con aire a presión correctamente dosificado.

Función de bioxigenación y estimulación biológica que se obtiene utilizando un procedimiento de succión que supone la evolución de la vacuum.

Utiliza el principio del calor por infrarrojos, asociado a la electroterapia y al micromasaje para el tratamiento de michelines, adiposidad y para combatir la celulitis

Por fin una solución real al problema de la CELULITIS y a las imperfección cutáneas.

Con el nombre de AWT STORZ se hace referencia al nuevo tratamineto estético que utiliza la tecnología de las ondas acústicas, también denominadas ondas de choque.

La terapia ESWL se utiliza en los hospitales para la fragmentacón de los cálculos renales desde los primeros aós de la decada de los 80.

Más información